O portal de radios online de todo o mundo

.

¡4 AÑOS de Panel! En conmemoración de otro aniversario, el portal es dominar el mundo y nuevo eslogan


Día 03 de marzo de 2015 panel de servicio de radio de Internet cumple 4 años en el aire.

Como siempre es tradición en el portal, cada cumpleaños el grupo lanza los lectores y usuarios. En este nuevo año no podría ser diferente.

Además ampliar el espacio para la webrádios, para aumentar y ampliar el número de webs registradas (ya son 200) y siempre las noticias y novedades desde el escenario de la web (más de 1000 publicado, la inova Panel otra vez.

Está en el aire la dominación del mundo del servicio de radio de Internet, además el Panel. com.mx que portal Web tradicional sólo pasa para obtener los derechos para el dominio .com.

El acuerdo fue alcanzado a principios de febrero y la prueba período terminó el pasado lunes, con el sitio de manera completa en las dos direcciones. De ahora en adelante, tus lectores podrán acceder al panel de servicio de radio de Internet para la tradicional www.paineldawebradio.com.br y el www.paineldawebradio.com

Para los lectores internacionales y fans del servicio de radio de Internet otra novedad, el Panel fue la instalación de una plataforma de Google que puede traducir el portal en varios idiomas. Además, el servicio de radio de Internet Panel adopta un nuevo lema, "el Portal de Webrádios".

"Yo he estado siguiendo en los últimos meses Cuáles son los canales que efectuemos una divulgación fusión de entradas, noticias y la inserción de marcas de webrádios en el país y el mundo y que simplemente no existe. Había algunos proyectos y portales que han sido y son en el aire, pero no todo el mundo con tanto tiempo de dedicación total y el webrádios exclusivo. Desde el recreo hasta el periodo de retorno, vimos cómo el panel de servicio de radio de Internet causa una repercusión en el conjunto, siendo una importante fuente de información para los que vivir, trabajar o simplemente disfrutar el medio web en Brasil y en el mundo. A través de este canal siempre alrededor de la información, hemos decidido poner lo que el medio ya reconoce, son "el Portal de Webrádios" a cuatro años y ese número va a ser difícil en la historia. "-dice Ivan Bruno, director general del servicio de radio de Internet Panel.

El nuevo eslogan se convierte se fusionó con el logo actual del Panel y también constantemente se insertará en las redes sociales del portal con el hashtag #oportaldaswebradios.

Además, el mes pasado el servicio de radio de grupo de Internet lanzó la "memoria del servicio de radio de Internet", que pretende recordar momentos importantes vividos por las webs nacionales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *