O portal de radios online de todo o mundo

.

TRISTE NOTICIA: Premiados, radio Brasil Ultra Panel anuncia fin de las actividades del día 28


Más malas noticias llevó a la clase de servicio de radio de Internet esta semana.

La radio Ultra Brasil, Internet radio servicio dirigidos a jóvenes y periodística anunciaron a comienzos de la semana, actividades.

En una nota enviada al Panel de escritura de servicio de radio de Internet, Diego Ramón, ceo of radio Ultra Brasil informó de la decisión.

Entender que el orden de las actividades de la web es debido a nuevas direcciones y profesionales periodísticos que Ramón llegó a tomar en los últimos meses, con el último show serán al aire el 28 día de febrero, el próximo sábado.

Durante un año y siete meses Ultra radio salió al aire un programa combinado con música, información, entretenimiento y deportes. Recientemente, el servicio de radio de Internet había cerrado una asociación para la transmisión de cadena y uso de profesionales de Radio de webemissora Mostrar la bola en las emisiones deportivas y dos días.

Queremos dolores Diego Ramón, Flavio Barbosa y todos los involucrados en este proyecto. A continuación la nota enviada por la red a nuestra redacción.

Hola, amigos del Panel,

Sigue el anuncio en la clausura de las actividades de la radio de Brasil Ultra. Gracias por la advertencia y un fuerte abrazo.

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

Amigos de la Ultra todo el Brasil y el mundo,

A veces es necesario tomar decisiones difíciles como esta. Después de todo, no se puede subestimar un proyecto que viene trabajando hace 1 año y 7 meses y con poco tiempo de actividad, habiendo hecho el mejor show de radio Premio Panel de 2014, la "charla loca".

Sin embargo, buscando nuevos rumbos en mi carrera como periodista de deportes con mis actividades en deportes de equipo de Radio Sonora, el renombrado narrador Gajan, además de otros motivos profesionales, me veo obligado, por desgracia, a cerrar para la radio de Brasil ahora Ultra actividades.

1 año y 7 meses nos de muchos problemas hemos tenido que superar, además de gran satisfacción también. El primer propósito de esta radio era permanecer en servicio activo, esto que escribo y mi amigo desde hace mucho tiempo, Prodip, quien amablemente le dio en nombre de esta estación. No fue fácil, pero logramos en eventos importantes a esta casa, como de la natación juvenil y cobertura de periódico Paulista de la Copa del mundo de 2014, este programa "Ultra", que funcionó directamente en el centro de los medios de comunicación abierta, en Copacabana.

Día 28 de febrero de 2015 el sábado, está marcada como el día de la terminación de actividades, con un VHS más especiales, al mando de Flavio Barbosa, marcando la despedida del emisor por parte del público oyente.

Para usted, que nos acompañó a lo largo de este viaje, que comenzó el 24 de julio de 2013, un miércoles, mi inmensa gratitud y mi más profundo agradecimiento. Porque sin ti, este lugar sería el mismo.

Un posible regreso en el futuro puede ocurrir, quien sabe. Después de todo, el ser humano se hace de tus sueños en realidad.

¡Un abrazo fraterno! Y gracias por ayudar a Ultra cada vez más radio.

Diego Ramon
Radio de CEO de Brasil Ultra
Niterói/RJ-lunes, 23 de febrero de 2015

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *