O portal de radios online de todo o mundo

.

Opinión S.c. lanza servicio de radio de Internet


El sitio de deportes Noticias opinión Sport Club debutó su webemissora el miércoles pasado, 18/02.

Fundado y presidido por Bruno Godinho, la estación hizo su primera emisión con el partido entre el Corinthians x São Paulo, válido para la Copa Libertadores. La red tendrá la supervisión técnica de Pablo Adejuyigbe, quien también funge como Director de la radio y socio del fundador Bruno Godinho. El servicio de radio de Internet aún va a contar con el programa de domingo "radio opinión", que entrará al aire en este domingo a las 20:30.

En la nota Bruno Gandhi dice que confía en el éxito de la estación: "estoy muy contento con este esfuerzo. Estamos construyendo un gran equipo tanto como estructura de marketing, artes gráficas y etc.. Estamos dando un gran paso adelante en la consolidación de la marca de opinión ". – dijo Godinho.

Le preguntó sobre los planes de la estación, Gandhi fue enfático. -"Vinimos hacer una estación de radio de gran web, he tenido experiencias en otras tres emisoras y me siento preparado para afrontar este reto. Somos conscientes de nuestro deber a nuestra audiencia y hacer que la marca era conocida para hacer periodismo deportivo de calidad, ahora puedes hacer radio deportiva con la misma calidad y precisión ".

Ya el Director de radio Pablo Adejuyigbe, declarada que radio opinión S.c. será un éxito: "estamos con un equipo comprometido y dispuesto a web radio. Estoy muy relajada acerca de la capacidad de la radio, todos los miembros se recolecta a mano por mí y por Gandhi y estoy seguro que harán un gran éxito. Club del deporte de radio alcanzó opinión para hacer historia! ". Concluyó el Director de radio Pablo Adejuyigbe.

Pronto se anunciará nueva información sobre la rejilla de programación.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *