O portal de radios online de todo o mundo

.

Recuerde que el servicio de Internet radio ofrece noticias para el año 2015


Para recordar radio Internet servicio anuncia una serie de novedades en su programación para 2015.

Este año la web contará con nuevo sitio web, audio HD, nuevas viñetas, programas, Top 10, noticias Flash (música, películas y deportes), noticias de última hora y y…

Según el comunicado enviado por el Consejo de administración del servicio de radio de Internet, el nuevo diseño de lembradessa.com comenzó en 2014, se ajusta al formato final, totalmente seco y objetivo, donde el webouvintes puede caminar por la página y lo saben todos los detalles de la programación y más información sobre el acuerdo.

En una declaración los Estados de la mesa: "además de la distribución, buscamos una mejor calidad en el audio, y por lo tanto, para complacer los más exigentes oídos. Ahora nuestra programación se transmite en HD, una mejor calidad a nuestros webouvintes ".

El horario será definido por categorías musicales. Recuerde que los programas clásico, máquina del tiempo, colección de Flashback y las mejores canciones son nuevamente entre otros puntos de interés.

En febrero entra todavía en el aire, todos los días, los 80 New Wave con el mejor Rock internacional Pop de los años 80, la pantalla siempre estará en la mañana.

Interactividad con el webouvintes se convierte en total a través de la nueva página web Recuerde que radio Internet servicio e información sobre música, cine, deportes y programación informativa como apareciendo las últimas noticias y noticias de última hora.

Además de las noticias y también en el sitio web, el servicio de radio de Internet anuncia que contará también con eventos y promociones.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *