O portal de radios online de todo o mundo

.

Editorial: aclaración sobre la cancelación de análisis acceso durante retransmisiones deportivas


Servicio de radio de Internet Panel, sólo Brasil y América Latina portal viene a informar, en respeto a los lectores y otros webrádios registrado en nuestro portal, la cancelación de los análisis "En vivo".

Hicimos un análisis que demostró el público la webrádios de estos segmentos, debido a las muchas solicitudes únicas y deportes para webrádios periodística hemos decidido trabajar en una encuesta, realizada por Google Analytics y estadísticas de Jetpack, poniendo el número de accesos que las webs de deportes fueron en aquellos tiempos, la radio del Internet servicio Panel.

Desafortunadamente, las primeras noticias no satisfechos con los números, cómo revelar en relación con informes de la crisis y el bajo número de aciertos que las webs de deportes en nuestro portal (Leer artículo sobre integra con todos los números aquí) en los primeros días de búsqueda (los números bajos se han repetido el sábado y el domingo). Como resultado, hemos recibido numerosas quejas, por correo electrónico, llamadas telefónicas y las redes sociales, cuestionando sobre el contenido de la información generada y poniendo en cuestión incluso la forma que se hizo. Como que no lo queríamos y no el objetivo que nos solicitan, teniendo en cuenta las preocupaciones de algunas webs de deportes, pensamos que ajuste para tirar desde el aire.

El portal reitera, elaboró esta investigación sólo y exclusivamente a petición de deportes webemissoras y tratando de señalar la audiencia, decidida poner esta encuesta y no hará más en los próximos días. Nosotros divulgaremos números y pueden ser favorables o no al público de los sitios Web en el país. Desafortunadamente (o Afortunadamente para el centro) alguna información no es consistente con sus respectivos planes, pero lo que hacemos es, simplemente, analizar y poner a disposición los números obtenidos en los accesos.

Hacemos hincapié en que vamos a seguir con solamente los retiros cada mes, como el número de accesos y la audiencia mensual media de webrádios del país. Además, al final del año, continuaremos con el Premio de la Panel de 2014, que fue un gran éxito en su primera versión, en dos fases, más de 9.000 votos.

Atentamente, servicio de radio de Internet Panel de dirección

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *