O portal de radios online de todo o mundo

.

Exclusivo: crisis en webs de deportes? En el primer estudio de los números de acceso "En vivo" durante la transmisión es pequeño


Números muy por debajo de lo esperado para las webs de deportes.

En la primera encuesta en retransmisiones deportivas de webrádios, el Grupo Especial constató que el número de accesos a los jugadores exclusivos era demasiado pequeño.

Ampliamente divulgado la semana pasada, el servicio de radio de grupo de Internet proporcionar el más fiel de los deportes webrádios números, decididos innovar y lanzar el análisis de audiencia en el momento en que la bola rueda.

Durante las horas de fútbol, el panel de servicio de radio de Internet trabajará conjuntamente con Google Analytics y JetPack estadísticas, saber cuál va a ser el más escuchado en el sitio web del portal en sí mismo. Director General del único sitio enfocado a este tipo de hilo, Ivan explica cómo se hará este análisis: "con los dos sistemas que tenemos, el Google Analytics y las estadísticas de JetPack, que sabemos en una ranura dada absolutamente informativa y se divide, qué servicio de radio de Internet que transmite fútbol es más accesible en nuestro portal. Esta plataforma es tan importante que incluso sin acompañamiento en tiempo real, si el otro día comprobamos, sabremos quién será el más escuchado en el tiempo de servicio de radio de Internet para el deporte. Las webrádios difundir jugadores únicos que tenemos y ellos y, posteriormente, por las transmisiones deportivas normales, podemos medir el número total de accesos que servicio de radio de Internet particular tuvo tiempo para el fútbol."

Google Analytics muestra, minuto a minuto, que era servicio de radio de Internet más accedida por el panel de servicio de radio de Internet en cualquier periodo dado, ya sea semanal, diario o en una ranura específica y determinado (caso de retransmisiones deportivas).

Tales medidas se ofrecieron de forma gratuita por el servicio de radio de grupo de Internet, diseñado para dar números más exactos y acertivos en lo que sucede en la audiencia de webrádios en todo el país, además destacar y subrayar la seriedad con que las webs a tener en relación a las cifras presentadas por el portal

Debajo de los números recogieron en el primer día de encuestas.

Transmisión de fútbol-slot (19:00 00:00)

Web radio que Hits Moóca-3
Radio Jovem Rio
Acceso de Deportes Radio-1 Premium
Radio Show de Bola-1 acceso
Acceso radio FutRio-1

Los análisis se efectuarán en los tiempos de transmisión. El miércoles y el jueves (en el rango de 19:00 a 00:00) y los sábados y el domingos (en el rango entre 15:00 y 20:00).

Mañana será lanzado más figuras, basadas en las emisiones deportivas este jueves.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *