O portal de radios online de todo o mundo

.

NÚMEROS de AUDIENCIA: con número de registro de webouvintes, zona libre toma la delantera de los webrádios más escuchados


Servicio de Internet de radio Panel, sólo sitio hablando exclusivamente de webrádios en el país, revela cifras de audiencia de las webs más escuchaban de Brasil en enero de 2015.

Durante todo el mes, el portal levantado números, a través de enlaces, IPs, puertos y exclusiva jugador con la cuenta en tiempo real divulgó y enviando nuestro ensayo de webemissoras. El período de análisis fue del lunes al sábado, entre el momento en que la Web registro buena audiencia, de 10 a 20 horas.

El mantenimiento de 09 primero ocurrió otra vez, con algunas variaciones en la colocación entre los mismos, pero con un diferenciador clave, el número de webouvintes vinculado a sitios web en el país estallado, creciendo agudamente.

Esto es debido a webrádios líderes en apostar a la tecnología y trabajo en alianzas, promociones con sitios listados y alta tecnología y sistema de servidor para la difusión de audio de la audiencia.

En esta encuesta, el mes de enero tiene un nuevo líder, el servicio de radio de Internet dirigido a la zona libre de FM joven, que ha visto sus calificaciones salte de la casa de cientos a más de 5000 oyentes, poner BestRadio de Brasil, que también tiene un número creciente de oyentes muy considerado, en el segundo lugar. Los dos son los únicos que trabajan en Brasil, en los miles de webouvintes.

El tercero se quedó con la estación SUPERIOR, una vez más, que alterar la tendencia y webouvintes preferencia en radios con dirigidos a jóvenes. Noticias también en cuarto y quinto lugares, con dos webs adultos pensando en estas posiciones. La piscina Web radio va encima de una muesca y haz la marca del cuarto más escuchado y hay un nuevo lugar 5, perteneciente a la colección de la Radio.

El número positivo fue en referencia a dos webs en las casas de miles y de cientos de oyentes, con ya seis webrádios que mantenga en ese rango de personas conectadas simultáneamente.

Revisa la lista de los 9 primero a Brasil.

Días analizan: el lunes al sábado
Tiempo: 10 20 horas

Posición anterior de la posición actual – Internet radio oyentes de servicio – género – por minuto (O/M)

Posición anterior Posición
Corriente
Servicio de radio de Internet Género EL/M
2 1 Zona FM Jóvenes 5289
1 2 BestRadio Brasil Jóvenes 2894.75
3 3 Estación SUPERIOR Jóvenes 264.75
5 4 Piscina Web Radio Popular 147.5
7 5 Colección de radio Adulto 105
4 6 Zona del país Religiosa 103.75
13 7 Young Pop Radio Adulto 69,75
6 8 Evangelio de Radio sintonía Religiosa 66
8 9 Homenaje Jóvenes 54.25

 

Para ver los números generales de la encuesta nacional, haga clic en el enlace de abajo:

Ranking de audiencia de enero de 2015

El webrádios sin colocar foco tiene menos de 53 oyentes de audiencia por minuto.

A principios del mes de marzo será divulgada público números para el mes de febrero de 2014.

Mantenga siempre la IP y puerto de tu servicio de radio de Internet actualizado con nosotros, son aquellos números que son analizados en la investigación de audiencia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *