O portal de radios online de todo o mundo

.

Show de Bola y Ultra Radio anuncian asociación de transmisión regional y promesa "duración más duradero"


El año 2015 comienza con nuevas fusiones y golpea en el servicio de radio de Internet. Especialmente cuando se trata de deportes difusión.

El Radio Show de bola otra vez participa en una asociación. Sólo esta vez, como asegura la propia web, promete durar más tiempo.

De prueba, la red de web de Hortolândia une a la radio Brasil Ultra, una asociación en la difusión y la cobertura de los campeonatos del estado: "la idea inicial es que los miembros sólo Ultra participen con nosotros y nuestro trabajo con ellos. Así, comentarios mal un lado y por otro, mejorando aún más las dos webrádios ", dijo Rodrigo Vilela, Coordinador General del Show de Bola.

"Es una alianza exitosa", señaló Bruno Godinho, Coordinador de la Ultra. "Tenemos algunos broadcasters regionales, web y nos estamos uniendo fuerzas con el gran ganador del panel de servicio de radio de Internet en 2014, entonces creemos que la asociación va a durar bastante. Ambos tienden a ganar mucho".

La primera experiencia de la nueva alianza será el día 1 de febrero, con el inicio de la Paulistão y Cariocão y la tendencia es a seguir para otras transmisiones de webs.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *