O portal de radios online de todo o mundo

.

QUEJA: un año y medio después de la queja, el servicio de radio Internet sigue utilizando ilegalmente la marca banda noticias


Algunos webrádios no se aprende realmente.

En julio de 2013, una sustancia formada por el servicio de radio de grupo de Internet destacó el "banda noticias radio servicio de Internet", web de Vila Guaira, ciudad cerca de Maringá, Paraná.

La marca noticias banda pertenece al Grupo Bandeirantes de Comunicação, tiene un radio extenso todo el formato de noticias, la red de noticias muestra 24 horas al día (ver artículo aquí)

Al tiempo la respuesta presentado y justificado por Laercio Moreira, servicio de radio de Internet profesional, sería que como él tiene un nombre, por supuesto alguien tendría un nombre igual al suyo (la respuesta sigue el enlace que divulgó por encima).

Recordar que la banda News es una marca patentada, registrada y con derechos que pertenecen a Grupo Bandeirantes de Comunicação.

Para guiar mejor la situación, el servicio de radio de Internet de Panel, sería como si alguien crea una nueva empresa con el nombre de marcas reconocidas (por ejemplo, Coca-Cola, Pepsi, UOL, Transamérica, Jovem Pan, etc.), sin la aprobación de la misma. Por lo tanto, este servicio de radio de Internet debe pedir los derechos de autorización de uso del titular de la marca, que, según la información recibida, no ocurrió.

Se estableció contacto con el servicio de directorio de Internet radio y, hasta el momento de la clausura de la asignatura, no volver a usted.

Si usted tiene una queja sobre webrádios para enviar a la radio del Internet servicio Panel. En contacto con nosotros por teléfono (11) 23066419 o por correo electrónico redacao@paineldawebradio.com.br, confidencialidad se mantendrá totalmente

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *