O portal de radios online de todo o mundo

.

+ Divulgación: en acción promocional promovido por el Panel de la radio, los anunciantes tendrán marcas en las redes sociales el portal


El Panel está buscando nuevas formas de expansión de webrádios que creemos e invertimos en el portal.

Por lo tanto, en la planificación comercial y difusión de marcas socio Internet servicio Panel, radio el sitio lanza otra novedad para el año 2015.

Los anunciantes que tienen su espacio en las páginas de la primera y sólo Brasil y América Latina portal también tendrá información en twitter y facebook. "Queremos ampliar los lazos de colaboración con las marcas que creen en la obra del portal y que viene en la búsqueda para anunciarte con nosotros. Hemos decidido poner también nuestras redes porque, en apenas un año, más de 800 personas ya disfrutan de nuestra página y síguenos en twitter. "-dijo Ivan Bruno, director general del servicio de radio de Internet Panel.

Las revelaciones se realizará sólo con las marcas que invierten en anuncios en la página de inicio, en páginas o posts. El Panel indica no recibir este paquete porque es una única página (además de las redes de divulgación en los mensajes el webrádios oro, plata y bronce lista y anunciantes del Panel indica).

A continuación el ejemplo de marcador de posición para los anunciantes en Facebook y Twitter.

Modelo de portada de Facebook

Modelo de portada de Facebook

Cubrir la plantilla Twitter

Cubrir la plantilla Twitter

Los interesados pueden contactar con el departamento comercial del panel de servicio de radio de Internet a través de correo electrónico comercial@paineldawebradio.com.br o por teléfono (11) 2306-6419.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *