O portal de radios online de todo o mundo

.

2014: segundo PREMIO del PANEL, la Radio ver la bola, es el mejor espectáculo deportivo de 2014


Programas bien producidos que tengan una mejor calidad de la webrádios de Brasil, demostrando que, incluso sin mucho poder financiero, es posible construir contenidos de calidad.

Fue con este objetivo que el 2014 creado el Panel premio por mejor programa de deportes. Lugares de interés que se debate, la información y la interacción a la webouvinte y que merecen el protagonismo debido.

Con 587 votos recibidos, el programa de bandera fue votado como mejor programa de deportes de 2014 mejor.

La apelación, transmitido por Radio Show, debutó en marzo de 2013. Programa semanal sobre deporte motor, para complementar el espacio que el deporte merece.

La bandera de cuadros tiene varias mesas: café con velocidad, dirigido por Barbara Franzin, Thiago Raposo y Fábio Campos como nuestro espejo y nuestra referencia, así como la bandera a cuadros y Sidepodcast, ambos de Inglaterra. Son tres de los oídos más podcasts de Motorsport en el mundo.

El diferencial del programa son en varios aspectos. A partir de la gravedad de la producción: viñetas profesionales se encargaron de ilustrar los programas. Los comentaristas son personas vinculadas directamente al deporte del motor, tanto dentro como fuera de la pista. No se maneja una sola categoría.

El programa es lo que tiene la mayor variedad de categorías de noticias, de fórmula 1 y el Indy hasta categorías nacionales de Brasil y Europa, pasando por motos, kart y hasta carreras de barcos.

Otros puntos de interés y dar protagonismo a la bandera a cuadros fija; los "pilotos de la historia" y los "momentos clásicos", además de elegermos siempre lo peor y lo mejor de la semana en el último bloque del programa.

Compruebe hacia fuera el resultado final:

Programa de Deportes-Deportes
cuadros 1 º bandera-Radio Show-(243 votes)
2 º-Resumen-Radio Show-(122 votes)
3 º-deportista-Mkk Web radio-(115 votos)
4-deporte en red-Web ABC-Radio (107 votos)

Debajo del logo oficial del programa deportivo de 2014.

Deportes-melhorprograma

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *