O portal de radios online de todo o mundo

.

2014 PANEL PREMIO: Crazy talk, el Ultra es el mejor servicio de radio programa de Radio de Internet desde 2014


* ACTUALIZADO a las 14:00 DÍA 13/01/2014

Programas gran gratificantes que trabajan la diversificación y la variedad de contenido enviado a webouvinte.

Felicitar a los grandes trabajos de programas desarrollados en la web, el Panel destaca ahora el mejor programa de servicio de radio de Internet en 2014.

El loco habla, transmitido por Radio desde Brasil y Ultra presentada por Rafael "Claude"se llamó a sí mismo en su blog como pasos"… todo lo que ocurre en la vida cotidiana, debatida por los seres humanos más bizarros, extraños viajar comentarios, comentarios, gente inusual, mucha de la fealdad y la irreverencia…"

El programa está hecho en la web y ofrecido en formato podcast en webouvintes. La atracción obtuvo 322 votos en la encuesta de la preferencia del público.

Antes de "Crazy talk", lo que fue llamado "Freak deportes", un podcast lanzado a principios de 2013, que se centró en asuntos de deportes, pero con mucho humor, compuesta por Rafael pasos, Diego Ramon y Victor Wahrsager y escracho conocieron unos años antes en la bola de roca (actual Pop), todavía en la ya desaparecida FM Hi.

Se les llama "Freaks", conocidos respectivamente como descafeinado "Claude" "y"Marilia", que dan una" paja "en el show de vez en cuando. Sin embargo, en el mismo período, se decidió que se incrementaría la gama de temas y temas, dejando los deportes enfoque exclusivamente, por lo que la atracción más ecléctico.

El número de participantes también aumentada, alcanzando para la composición del elenco Phil sótano (anfitrión del "Podcast de sótano"), Daniel Abreu (llamado "Bailarina portuguesa"), nieto de Wenceslau y Felipe Ladvocaat. Y en marzo, la "charla loca" ganó la red con su blog: http://papodedoidorj.blogspot.com.br/.

Con la creación de Brasil Ultra radio, en julio de ese año, la "charla loca" migraron a la red, debutando el 22 de agosto, el jueves, 20:00, grabado todavía.

En febrero de 2014, el programa cambió día a ser emitido los lunes 22:00. Cuatro meses después, para acabar con el problema del retraso del programa, el cual fue grabado la semana pasada de su publicación, la "charla loca" comenzó a transmitidos en vivo, continuando el lunes, ahora en 10:30 de la noche, donde está actualmente. Y todos los temas se emitieron se publican en el blog, para el oyente a seguir el señuelo cuando y donde quieras.

Debajo del logotipo oficial del Internet mejor servicio 2014 del programa de radio.

melhorprogramawebradio

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *