O portal de radios online de todo o mundo

.

Con más de 14 años en el aire, EsportesNet lanza servicio de radio de Internet


Noticias de agitar el servicio de radio de Internet medio de finales de este año.

El sitio ESPORTESNET, que apareció en el año 2000, pero sólo en el año 2002 vino la radio, con el programa DEPORTE MANIA en extinto noticiero de Radio Beta. El programa se transmitió durante un año y medio, con los periodistas Alex Tobias, Bruno Anderson, Rafael Babú y también un periodista y profesional de la educación física, Prof º Fernando Alves Firmino.

En 2012 el programa regresó sólo con Fernando en la radio Web Taboão, donde implacar éxito, pero la asociación llegó a su fin en 2013. Ahora, en 2014 el ESPORTESNET lanza su propia radio web, radio ESPORTESNET, una idea del Prof. º Fernando que considera mala la idea de tener un buen programa y siempre confiar en la buena voluntad de otros, de otras radios. El ESPORTESNET comenzó a invertir en equipo y con esto el programa QUE SPORT MANIA regresó, ahora en su propia radio web.

La nueva versión del programa con la participación de los miembros de la primera formación y el fortalecimiento de Douglas Pingituro, la ESPORTESNET había cerrada sociedad con dos casas de Taboão, Sinucali y Brazza Pizzeria, donde los programas se realizan vivo todos los martes y el jueves a las 21:30. "La ESPORTESNET hoy es un portal reconocido y galardonado, con su web tv, podcasts, redes sociales y la creación de la radio ESPORTESNET viene la culminación con el inevitable crecimiento y compromiso con los usuarios de Internet que se unen a nosotros, independiente oponião." dice Fernando.

El servicio de radio de Internet con sede en Taboão da Serra (SP) y, con él, el Clube Atlético Taboão da Serra (GATOS) es supervisado de cerca por el equipo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *