O portal de radios online de todo o mundo

.

Club del deporte de radio en el aire y celebra la gran marca de fan de Facebook


Después de casi dos meses fuera del aire para la creación de un nuevo sitio web, Club del deporte de Radio estará en el aire.

Según la empresa gestiona el sitio web de alojamiento trasero lleno de noticias, muchos de ellos nunca vistos en otras estaciones, como en tiempo Real de las su el propios, con diseño único.

En un comunicado, la red puso de relieve la nueva fase que se implementarán.

"Hace unos meses el RSC nos pidió un nuevo y moderno sitio web, le pedimos un tiempo y advirtió que podría tomar porque estábamos con varios proyectos en curso, aceptó la fecha límite, así que empezamos el trabajo. Nuestro mayor reto fue crear un sitio web moderno, pero sin mucha "basura", después de todo, el sitio es serio y tiene credibilidad. La dirección también nos pidieron varias cosas únicas en la categoría, hemos investigado y no encontrado ningún sistema en tiempo Real tan moderno, a las otras cosas que sólo pueden ser reveladas a la puesta en marcha. Podemos avanzar que el sitio es muy ligero, la calidad del Streaming es ultra y jugar en HD incluso en internet dial-up, que no pasa en ningún otro.

El proyecto fue y es complejo, un sitio Web especial. Son muchas páginas y categorías, un montón de cosas que no puedes fallar en ningún momento, ya que el sitio funcionará 24 horas al día, 7 días a la semana! El lector va a gustar mucho, el sitio es lo suficientemente moderno para complacer a todos, no tenemos problemas con esto. Por último, esto es él. El sitio será lanzado el domingo, con muchas noticias y una programación estupenda, Nos disculpamos por el retraso e inmediatamente advirtió: NOS está DETRÁS! "

Otra celebración importante del servicio de radio Internet es una página de fans. Radio Sport Club celebra los miles de fans en Facebook.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *