O portal de radios online de todo o mundo

.

Lo mejor de fútbol envía derecho de réplica en materia divulgada por el servicio de radio de grupo de Internet


Deber y el compromiso periodístico con los profesionales y directores de radio del servicio de Internet lo mejor del fútbol y, respectivamente, con los lectores del servicio de radio de Internet, daremos la nota de derecho de respuesta presentada por la dirección del portal webemissora.

El Grupo reitera que mantiene toda la información divulgada como verdadero, que entran en contacto con los directores responsables de los mejores del fútbol y que, incluso con la nota, no fueron contestadas las preguntas por el portal. A continuación un extracto de la nota enviada por la Internet servicio de radio.

"Recientemente la radio Web lo mejor del fútbol ha estado recibiendo" profesional "ataca el servicio de radio de Internet que envía una serie de denuncias en relación con sus números de acceso mensuales que llegan a ser claramente a través de este servicio de radio de Internet en el servicio de radio de Internet del jugador.

En primer lugar, como se puso en la agenda de la FM nunca divulgada ese tipo de número para obtener ciertas ventajas, los aspectos MF a través de Internet de radio servicio y deportes profesionales principales participan, e incluso como tal materia sesgada es una acción que intenta descalificar no sólo el trabajo del grupo de los mejores del fútbol el servicio de radio de Internet sí mismo, las quejas pueden ser válidas para crear conciencia, pero desde el momento en que pone en jaque trabajo por gente seria que aspiran a llegar a los medios de comunicación se convierte en lamentable.

Además, el MF no usar Google Analytics para medir la audiencia de radio Web y afirma que de hecho se utiliza para medir la audiencia del Portal que, en consecuencia, que se convierte en la audiencia, el servicio de radio de Internet que el Portal de MF es una de las maneras de monitorear la red web. La Junta es responsable de escuchar que sus transmisiones son "estrella" que le dan entre 20 a 25 oyentes simultáneos para transmisión, Web radio MF no explorar la programación musical no es su objetivo".

Para probar que su público tenía ayuda de los responsables técnicos.

  • A continuación es un informe de la auditoría realizado por la dirección técnica de WebTV ULBRA. TV Cultura filial en Rio Grande do Sul

Medios digitales audiencia-grupo de análisis de los mejores del fútbol

Miércoles, 12 de noviembre de 2014 se hizo una solicitud de análisis de audiencia de los medios digitales, refiriéndose al Portal el mejor fútbol, Gravatá/PE, sobre el posible fraude de sus estadísticas de audiencia, donde la dirección de la misma, informó en su página de Facebook, que tuvo más de 90.000 visitas en su radio de la web y sus noticias e indicando que algunos golpes, fuera de Brasil.

El Portal lo mejor del fútbol, se reactivó en septiembre de 2014 y desde entonces ha ganado puntos importantes en su portal por escrito. Como el Portal ha escrito el jugador activo, tanto para redes móviles y ordenadores, portátiles y similares. El Portal ha tenido en Google Analytics, confirmando más de 90000 visitas en la fecha 03 de noviembre de 2014. (ver anexos 1 y 2).

El Portal lo mejor del fútbol, es un portal de medios de comunicación de deportes, que ha ganado acceso importante, dentro de la prensa deportiva nacional informal.

Sin embargo, nos dimos cuenta de algunos errores en la dirección del mejor futbol Portal.

  •  Opiniones del país: la puerta, dijo que él tenía, y por Google Analytics, vimos vistas fuera del país. Pero que no se podría confirmar con certeza.
    Hay máscaras, disponible en descarga y con acceso completo a todos los usuarios de Internet y por lo tanto, poner una ip desde cualquier lugar del mundo.
  • Google Analytics, es el programa más eficaz, dentro de los medios de comunicación en línea. Portales como uso de Globo.com, Globoesporte.com, de esto se niegan, para medir tus éxitos. El hecho de que los mejores del fútbol, utilizando este servicio, lanzado por Google en sus portales, lugares con formalidad y parcialidad a sus oyentes de la web.

Por ahora, los datos registrados, fueron constantes y de hecho, veraz sobre acceso.

Esperamos haber ayudado a.

Firmado,

Gestión técnica-ULBRA TV

La radio del Web de la Junta lo mejor de fútbol que fue encontrado por su propia medida usada por el SHOUTcast y a través de imágenes comparativas demuestran que los números recogidos por el servidor, por puede a menudo no ser exacta.

La Junta aprecia la preocupación de los denunciantes, pero tienen plena conciencia de lo que se ha divulgado es cierto, y gracias al lector/oyente para web credibilidad depositadas grupo MF.

Gracias a ti, lector/web-oyente.

ATT-MF

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *