O portal de radios online de todo o mundo

.

PANEL PREMIO 2014: el primer día de la votación tiene números sorprendentes


No bien golpeado 24 horas del anuncio de la fase final del Premio Panel de 2014 y los números son impresionantes.

En el primer día, el portal recibió más de 500 accesos a la página exclusiva de votación y más de 650 votos registrados en las distintas categorías en los premios.

"Es un número sorprendente, imaginado recibir entre 1000 y 1300 votos en todo el periodo de votación, con un promedio de 800 visitas y tenga en cuenta que este número se ha alcanzado. Es la prueba real que significa servicio de radio de Internet es cada vez más se respeta. "-explica Ivan Bruno, creador y CEO de puerta de enlace.

Hasta la publicación de esta historia, en 10:55 el martes, el número de golpes la página ya había superado la marca de 800 visitantes.

Ayer, el sitio tiene su pico de visitas del año, con la media de más de 850 visitas. El promedio de visitas el sitio web, todos los días, es sobre 200 golpes, un total de $6000 por mes.

Para aquellos que no se ha registrado para votar, se puede acceder haciendo clic en el enlace que lleva a la página del premio especial.

Recordando que, para mantener la suavidad y la credibilidad, evitando robots votos, votos automáticos o cualquier otro tipo de alteración en la votación, se permite sólo un voto por Ip.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *