O portal de radios online de todo o mundo

.

PIRATA COBERTURA: sin los derechos adquiridos con la difusión de deportes anuncia FIFA equipo de la Copa Mundial FIFA


Nuevo servicio de radio de Internet de un país anuncia a transferencia de competencias sin la adquisición de derechos de emisión.

Este es el equipo de deportes, servicio de radio de Internet que ha participado en transmisiones irregulares de las competiciones internacionales el año pasado, como la Copa del mundo, Europa League y UEFA Champions League (los materiales son aquí: "irregular transmisión de la Copa del mundo", "Transmisión Irregular de la Liga de Europa", "Liga de campeones difusión Irregular".

El servicio de radio de Internet anunciado en su página oficial, la emisión de la competición. En anteriores contactos con expertos en derechos de emisión, para la transmisión de medios tv, radio o internet (donde estan los webrádios), la adquisición del derecho de transmisión.

Como se puede ver aquí abajo

0511-esquadraomundial

 

 

 

 

 

 

El servicio de radio de grupo de Internet, compromiso periodístico con el lector y fan de servicio de radio de Internet, abrir espacio a la derecha de la respuesta de la plantilla de deportes, si usted quiere responder a la divulgación de nuestra historia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *