O portal de radios online de todo o mundo

.

Exclusivo: lo mejor de fútbol envía documentación en respuesta a los números de servicio de radio de Internet


* ACTUALIZADO a las 10:55

Ayer el panel de servicio de radio de Internet divulgó la materia en la que recibió quejas de que la web lo mejor del fútbol sería alterar y poner maquillaje sobre los números de audiencia, para lograr mejores rendimientos y ventajas antes de otras webs (el artículo se puede leer haciendo clic aquí).

La semana pasada, recibimos un correo electrónico enviado por webemissora profesionales webouvintes agradeciendo accesos oyentes 90000 y 120.000 en el sitio.

Mientras que siendo interrogado por la escritura, sin demora, los contactos del Panel, los directores de los mejores de fútbol respondieran y enviaron documentación y copias de las páginas web administrativas, demostrando que el número de accesos al sitio es real y correcto.

Como puede ser acompañada de los documentos enviados por el webemissora.

 

Print 1 Imprimir 3 Imprimir 4 Imprimir 5 Imprimir 6

 

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de los números de audiencia (recordar que para que el promedio de cada mes web oyentes 90000 debe tener, como mínimo, un promedio de 3000 oyentes diarios), el servicio de radio de Internet no se pudo enviar respuesta en cuanto a números, alegando que tienen los datos en Google Analytics y el acceso a estos comprovariam la audiencia del mejor futbol (el Grupo recuerda Medidas de Analytics de Google acceder a números y no oyentes en tiempo real, que factor se calcula mediante enlaces y jugadores propios o a través de IP y puertos disponibles de shoutcast).

Otros contactos, lo mejor de fútbol mantuvo el número de versión de accesos al sitio para destacar el alto número de hits, pero el servicio de radio de Internet constató, su público siempre lo ha hecho a través de un máximo de oyentes de 3 a 4 por minuto.

* Después de la divulgación de las últimas historias de la web lo mejor del fútbol ha pedido el Panel en el servicio de radio de Internet.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *