O portal de radios online de todo o mundo

.

DENUNCIA: lo mejor de fútbol anuncia los números que se pueden limpiar


Servicio de radio de Internet Panel recibió información en las últimas semanas que el radio de la web lo mejor del fútbol era inexistente y maquillaje sobre los números de audiencia.

Para obtener la información, el servicio de radio de Internet Panel recibió el mensaje, proveniente de la dirección de webemissora, que celebra más de 90000 oyentes y los 120.000 lectores en apenas un mes después del anuncio del retorno de las actividades. En septiembre, la dirección del servicio de radio de Internet había anunciado el retorno de las actividades y, menos de un mes más tarde, regresó a la web del centro.

Un extracto de la nota destacado: "… Bien, a través de este anuncio el equipo de MF está agradecido por la credibilidad y el prestigio el lector/oyente nos presentan diariamente en un mes ya llegar a 120.000 lectores y 90000 oyentes. Por supuesto, nuestro equipo trabaja para que eso suceda, pero todo lo que es lo que lo hace pasar todos los días, acceso a nuestro, escuchando y leyendo, dando a conocer y difundir a tus amigos y familiares. "

Lea a continuación la nota enviada por servicio de radio de Internet lo mejor del fútbol:

1011-notamf

 

 

 

 

 

Sin embargo los números no son coherentes ni consistentes, para acceder a la IP y el puerto con la audiencia del servicio de radio de Internet. Como difusión de simplecast, en las calificaciones de servicio de radio Internet en 05/11/2014 a día 13:00.

 

 

 

 

 

1011-notamf02

 

 

 

 

 

 

 

Detalle, para llegar a la cantidad de 120.000 lectores y 90000 oyentes, tomaría un promedio de 3000 oyentes diarios, o un promedio de por lo menos 100 a 200 oyentes simultáneos y un promedio de 4 000 accesos por día. Números que sólo son plausibles en webrádios que ocupan la posición 3 o 4 en la investigación de la audiencia promovida por el servicio de radio de Internet Panel. Es totalmente diferente y equivocada que fue lanzado por el servicio de radio de Internet en la nota y también en tu página de fan.


1011-fanpagemf02

Para obtener al número de seguidores en la página de fans, este número alcanza 18 veces menos que la audiencia mensual del Panel, con 2.070 gran, hecho el bien para el servicio de radio de Internet que, a poco más de un mes, reanudaron actividades.

El servicio de radio Panel de Internet, enviado correo electrónico a cuestionar a los números de dirección y solicitando a las encuestas cuantitativas técnicas, para determinar la veracidad de la información. Hasta el cierre de este asunto, estaba muerto.

La puerta abre el espacio a la radio del Web que lo mejor de fútbol tendrá su debido derecho de respuesta.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *