O portal de radios online de todo o mundo

.

Exclusivo: portal lanza "2014 Panel Award", Premio destacando el webrádios brasileño


Servicio de Internet de radio Panel, sólo sitio en el país para resaltar el medio web, premia y felicita a los mejores puntos de 2014.

El portal, que es más de 3 años y medio en el aire, lanza el "2014 Panel Award", con el objetivo de galardonar a lo más destacado de webrádios nacional en diversos aspectos.

El 07 Noviembre, día de la emisora, el Panel publicó la van Premier del premio, con la apertura de los votos de webrádios exclusivo registrado gratuitamente en el portal. Este lunes, la votación fue abierta a todos los lectores, usuarios y seguidores de webrádios del país.

El voto es libre y se escogerán los mejores webrádios por segmento, los sitios y también los profesionales respectivos. Además de ser galardonado con los mejores programas y también la mejor programación.

Para votar, haga clic en este enlace, el voto es válido para todos los profesionales de la Web y webrádios del país, restringiendo no sólo los registrados en el portal. El periodo de votación será el siguiente:

07/11/2014 – apertura de la votación sólo para webrádios registrado en el portal.
10/11/2014 – apertura de la votación a todos los lectores del sitio.
22/11/2014 – cierre de la primera fase de la votación.
4 11/30/2014-el mejor en cada categoría continúan una nueva fase de la votación.
12/23/2014-cierre de la fase final de la votación.

El resultado final será lanzado en enero de 2015.

Votar, alentar a sus profesionales y su servicio de radio de Internet, movilizar a sus oyentes para interactuar y participar.

El Panel publicó un banner exclusivo, para que el webrádios puede poner en su sitio y les anima a entrar en ellos. La bandera está por debajo.

premiopainel_234x60

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *