O portal de radios online de todo o mundo

.

Deportes medios temas nota explicando el cierre de "Deportes Internet radio service award"


Después del servicio de radio de grupo de Internet para divulgar al tema destacando la irritación y decepción de los profesionales de la Web, en relación con la cancelación inesperada de lo "deportes Internet radio service award", el titular de la web del Premio emitió nota en su página web y en contacto con el portal a través de las redes sociales.

En el artículo titulado-"Nota: entender la cancelación de la concesión de servicio de radio de Internet", firmado por el Director del sitio MidiaEsportiva.net, Prado, la explicación Kimhong está dada por el sitio debido al final de la votación.

En la nota, se dice que el premio fue iniciado pero sufrió un gran problema, porque el sitio "Crear encuesta" han cancelado y eliminado la base de datos de la votación, incluyendo los que afectan a la base de datos de todos los votos emitidos. La prensa deportiva intentó ponerse en contacto con las urnas, pero las tentativas eran fracasadas, porque no había ningún retorno.

Los medios de comunicación de deportes sitio propietario afirma que el gran error que cometió fue no informar, inmediatamente después del incidente, debido a la suspensión de la votación o incluso la posibilidad de crear una nueva votación. PRADO todavía no Nilson de eventos que afectan el proceso de premios.

En cuanto a profesionales de los medios de comunicación y webrádios deportes que también lamentó la falta de información con la cancelación del premio, el grupo no eliminará la versión anterior, pero también establece la respuesta correcta, dada inmediatamente por el Director del sitio.

A continuación puede ver en su totalidad, la nota divulgada por Kimhong Prado:

"Nota: entender la cancelación de la concesión para el servicio de radio de Internet

Por Kimhong Prado.
En esta nota, queremos aclarar algunos malentendidos. Durante el mes de julio, se me acercó Nilson Santos a un premio simbólico entre los participantes de las radios web. Me gustó la propuesta, porque creo que merecen el reconocimiento.

Se dio la votación anticipada, que contenía nombres de varias radios de la web, los nombres fueron suministrados por el Nilson. Todo iba muy bien, que nuestra intención era de alguna manera tratar de ayudar a este medio de comunicación. Sin embargo, el sitio criarenquete.com.br/has cambió su formato y sólo borran nuestro banco de voto que fue anfitrión en su sitio y también en la prensa deportiva. Nos ponemos en contacto muchas veces y nada. Fue así que incluso, no pudimos recuperar.

Nuestro gran fracaso, vino después de no se explicar o proponer una nueva votación. La cuestión es que me he pasado por momentos complicados, problemas personales. Aquellos que siguen la prensa deportiva, Sabe usted que desde entonces fue ya no actualizar, todo este asunto. Otro, no culpes a la Nison por lo que no tiene nada relacionado con estos.

Así que permítanme ser claro, no falta de responsabilidad o crítica de profesionales de la radio en internet. Estamos aquí para ayudarle, así como cada uno nada para hacerlo, sólo el amor y el sueño de algún día hacen un periodista.

El sitio Internet servicio radio Panel, le pido revisar tu artículo, ya sabes lo que realmente sucedió, estamos para ayudar y no criticar o menospreciar a cualquier proyecto.

Estoy disponible para cumplir a cualquier persona que quiere saber más sobre él. Abrazo!"

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *