O portal de radios online de todo o mundo

.

¿Fantasma? No existe Premio promovido por el sitio causa irritación de webrádios profesionales


El servicio de radio de Internet deportes Premio tenía todo para ser uno de los premios que podrían provocar avances y punto culminante del medio de la web en todo el país. Pero eso era un anuncio y fantasmas de divulgación.

El evento, promovido por los medios de comunicación deportivos de sitio y resaltada en Prado de la Vevê y Nilson Santos, anunciado ampliamente, con webrádios profesionales en todo el país, los premios cuyos resultados sería puesto en libertad el día 16 de agosto.

El objetivo era poner de relieve lo que la preferencia de webrádios fans de las marcas y los profesionales que forman parte de ellos.

Participaron varios profesionales y varios deportes webrádios y era un cuento de hadas, que causa frustración y la irritación de la gente involucrada con el medio ambiente.

Al entrar en contacto con el sitio, acabo de recibir la respuesta que "dieron explicaciones y cancelada la concesión". Sin embargo al revisar las respuestas acerca de la denuncia, fueron varios mensajes de personas que dirigió la investigación en el concurso promovido en años anteriores y también de manera inexplicable, había tomado el contenido de la concesión desde el aire. Sin embargo, al acceder al sitio, cualquier errata o incluso un mensaje fue dejado.

0511-respuesta

 

 

El servicio de radio de grupo de Internet continúa con la información y deja el espacio abierto a Vevê Prado, Nilson Santos o el de sitio deportivo los medios de comunicación, para informar a los fans de radio del servicio de Internet, debido a la inexplicable cancelación de la concesión.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *