O portal de radios online de todo o mundo

.

Líder confirma colaboración con Departamento de medicina de la UNIVERSIDAD FEDERAL de MINAS GERAIS


Más servicio de radio de Internet puede cerrar una importante alianza.

Esta vez, el líder del país se cierra con la faculdade de medicina da UFMG, para la visualización de los programas de salud en la programación.

Programas pueden ser escuchados del lunes al viernes, de 8:00 de la mañana a través de la página web oficial de la radio o a través de la página única de país líder en el servicio de radio de Internet Panel.

El programa "Ciencias de la salud" trae a un tema por semana, dividido en 5 programas, aproximadamente 5 minutos cada uno.

La web de Gerente de la estación, Daniel Matos, no oculta la felicidad para lograr la Asociación: "es una gran oportunidad que tuvimos y nos podemos sostener. Somos la primera radio web en la región para lograr algo, y nos unimos a dos radios de la ciudad que está circulando el programa. Espero que más asociaciones asi parece. Señal de que estamos creciendo "-destacó.

La radio informa también que tiene otras asociaciones con hinterland dobles y pronto comenzará a regalar CDs y de DVDs para oyentes y fans de la página de Facebook.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *