O portal de radios online de todo o mundo

.

Web de radio la mejor del fútbol en el aire en internet


La radio de la Web lo mejor del fútbol de nuevo las actividades.

El webemissora vuelto, en este pasado sábado, día 10, con Brasil x Argentina. El servicio de radio de Internet fue un mes fuera del aire para una reestructuración del equipo y planificación de la parte posterior del grupo, con la parte posterior de su Portal que dio origen a radio Web.

Con relación al cambio en el grupo, la dirección de radio del Web sigue a los hermanos santos de Nielson y Nilson Santos, han experimentado Prodip coordinación y Saúl M.

Nilson Santos Director habló sobre el proceso que ha tenido lugar en la radio de la web durante un mes-fue "un complicado proceso, pero no mucho, hablado a la gente como Prodip y Saúl M para ayudarme en era necesario en el servicio de radio de Internet, que afortunadamente ninguno de ellos y desde entonces comenzó un proceso de reestructuración y organización. Gracias a ellos y a los Nielson Santos, el proyecto sigue muy bien, por supuesto también destacar el resto de mi equipo, que me ha ayudado como de costumbre y buscan viajar en paquetes, mejor para nosotros"

El Director Nielson Santos también habló sobre el proceso-"el regreso de la FM era algo bien pensado, repasa los comentarios de amigos y oyentes preguntando acerca de nuestros trabajos. Con eso, decidimos hacer un nuevo diseño y con el servicio de radio de Internet y piense en el éxito que era antes, o hasta podemos hacer más"

El MF también continuará con los programas transmitidos, VHS, con AS 12:30 Prodip MF debate el domingo, programa cada domingo a las 21:00 y el miércoles a las 17:00 y el programa de campo y 20:00 AS bolas, cada el lunes y el viernes.
La Web-periodista, locutor regresó a combate de actividades de difusión entre Brasil x Argentina, en Superclássico de la apertura del encuentro entre Flamengo x Cruzeiro.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *