O portal de radios online de todo o mundo

.

: EDITORIAL webrádios de deportes necesario repensar y reinventar a sí mismo, urgente!


Los números generales presentados por el servicio de radio de Internet Panel ha demostrado la disminución de audiencia de sitios de los deportes en Brasil.

Después del final de webrádios grande, que llevó además a mucho contenido, periodistas implicados y conocedores del deporte, las nuevas webs no podían mantener la respiración o captar a ese público que se perdió en la amplia nube que es el internet.

Las webs de deportes nuevos que surgen no se puede mantener por mucho tiempo. Por supuesto son todavía raras excepciones que son más de 2, 3 años o incluso más larga vida, pero la realidad es que total, el número de webrádios del segmento de deportes que van y vienen como un cometa es impresionante.

Los pocos que están mucho tiempo no se pueden sacar en términos de audiencia. Las razones pueden ser diferentes, pero lo principal es la falta de una fuerte inversión en el medio para crear un calendario y conseguir a profesionales fuertes en el centro.

Es claro que las inversiones de las redes no pueden ser grandes, pero la realidad es que es posible obtener números más atractivos si toman ventaja de las herramientas gratuitas ofrecidas en internet, mayor divulgación en redes sociales sería un gran comienzo.

La audiencia de los aumentos de las transmisiones Web en comparación a otros tiempos, pero todavía es muy corta, que muchos de ellos no pueden obtener incluso el hogar de docenas de transmisiones webouvintes. Debemos crear buenas opciones y conservar los pocos, para lo cual recomendamos y así crear un "pagarlo adelante" de la audiencia.

Otro hecho que también ha dado, digamos, un "quemado" en los sitios de los deportes en relación con el total en todo el Brasil, fue el hecho de que muchos de ellos optan por esconderse en las transmisiones cuyos derechos están empatados, con exclusividad, los otros canales de comunicación. Observar a la audiencia de aquellas webs que emiten sin derechos en la tradicional, la derrota es asombrosa, mucho más alto que el 7 a 1 que tomamos de Alemania.

El crecimiento de webrádios vinculado a clubes muestra que nuevas apuestas deben y pueden hacerse por las webs de deportes que tienen un seguimiento más amplio, para visitar y conocer el número de sitios web vinculados a clubes o torcida, tengo la idea de que ainha hay es posibilidad de reinvención en el otro webrádios.

Ampliar el enfoque a otras áreas del periodismo en la programación o incluso inversión y confianza para apostar en otros deportes también podrían ser alternativas importantes. Fórmulas bien utilizados y colocados en Europa, Estados Unidos y Brasil pueden ser un gran nivel inicial para este necesario y urgente reestructuración.

Siempre acompañar y observar los impresionantes números de audiencia de los clubistas de webrádios, que están en el adjunto webouvintes 600 por minuto y demostrar que el medio tiene más ventajas que problemas. Hay que hacer una reinvención del medio, fusiones, conexiones, mejor intercambio de ideas y experiencia puede hacer medio, que siempre ha sido un laboratorio importante para los profesionales, especialmente en la última década, ganando fuerza y tradición que tenía cerca de 5, hace 6 años.

O comienza a ser reconsiderada, estructura de programación y calidad de transmisión y cobertura de deportes o la webrádios de deportes continuó teniendo las 7 revistas 1.

¡Objetivo para Alemania!

* Ivan Bruno es un periodista y un director general Internet radio servicio Panel desde su fundación. Actualmente actualiza el contenido del portal y es también el narrador BandSports, banda y Bradesco Deportes Radio

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *