O portal de radios online de todo o mundo

.

¡Exclusivo! Panel de servicio de radio de Internet de búsqueda registra, 48.90% aumento de webouvintes en Brasil


Más buenas noticias para la webrádios brasileña.

Cada mes el número de webs de webouvintes conectado del país ha ido creciendo. El número de personas que tienen el hábito de la supervisión de la programación de sitios web en el país color de rosa ̈ de 48.90% en septiembre.

En julio pasado, era de unos 26.000, en el mes de agosto se extendió a 48.000 y ahora en el mes actual, el número creció a 73.000 webouvintes por minuto.

Personas en todo el país, escuchar y acompañar a la obra de webrádios brasilera. general Webouvintes del país, que equivale a la emisora FM 13 más enterada en São Paulo, con 0.40% de oyentes atentos a FMs.

En la webrádios comparada con mejores números en el país, la audiencia todavía asciende menos que el anterior colocado en São Paulo (el último en SP tiene aproximadamente 1.700 oyentes por minuto, mientras que el servicio de radio de Internet más escuchado tiene unos 1.200).

Comparando el AM, el número total de oyentes conectados a todos los webrádios en el país pondría las webs nacionales como el segunda finalista en el AM en Sao Paulo, contra el público de segundo más escuchado. Cuando es el servicio de radio de Internet más escuchado en el país en la encuesta, ella se ocupa la 19 puesta en público, con sus 1.200 oyentes por minuto.

La encuesta se realizó en base a números y estadísticas de webrádios 161, con análisis a ampliar más de 3700 webs existentes en Brasil. Los números, investigación y encuestas se publican mensualmente en el servicio de radio de Internet Panel.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *