O portal de radios online de todo o mundo

.

EDITORIAL: PANEL con las elecciones el domingo, aún no webrádios depender de una programación especial


Por Ivan Bruno.

Un día que puede determinar la nueva dirección del país para los próximos 4 años.

Las elecciones del domingo determinarán cuáles serán los futuros gobernadores, senadores, estatales y federales miembros del Parlamento y también el Presidente de la República.

A pesar de que un día tan importante para la vida del país y los Estados, el webrádios no destacó en su agenda un seguimiento especial para el evento político más importante de Brasil.

Es importante para las webs crear credibilidad y respeto frente a la audiencia que no para de crecer en la web, empezar a insertar los horarios, seguimiento del ciclo electoral brasileño basándose en próximo domingo.

Es de fundamental importancia la periodística vigilancia ese día tan importante para la vida del país.

Para webs, escuchar el trabajo periodístico que hará de las radios del país, es de fundamental importancia. Siempre siga en la radio y la televisión convirtiendo información canales para que nos acompañe, minuto por minuto, que aconete en el día de las elecciones en todo el país.

Espero que las webs, si no crees que para este domingo, por lo menos destinado a planificación para que la segunda ronda o las próximas elecciones, tener el debido protagonismo que se merece en webemissoras presente en todo el territorio nacional.

* Ivan Bruno es un periodista y un director general Internet radio servicio Panel desde su fundación. Actualmente actualiza el contenido del portal y es también el narrador BandSports, banda y Bradesco Deportes Radio

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *