O portal de radios online de todo o mundo

.

PopMix Web Radio, dos años de transmisión innovadora en la web


Concebido y realizado (después de dos años de ofrecer estudios técnicos y comerciales) por el locutor y periodista Ganesan Terry Golden, Mark PopMix RádioWeb surgió con el objetivo principal de ser una estación de radio diferente, atractivo, audaz, liberal e incluso "descarada" e innovador en los modernos conceptos de comunicación popular y comunicación de internet y las redes sociales. Todo se viene abajo en el producto final que se puede ver en la programación diaria, es direct 24:00 horas en el aire, con sonido estéreo digital en HD (alta definición-high definition), sin cortes. Una calidad técnica que siempre será prioridad estándar.

La PopMix RádioWeb comenzó su señal de prueba en sábado, 05 de abril de 2014, tocando solo canciones. El martes, 8 de abril, la estación debutó el diario primera parrilla de programación, que transmite programas: swing Ashil, Clayton Aguiar, Mauricio Fares, belleza, mundo de la salud, Forró Brasilis y enlace nacional, más allá de noticias periodísticas de diario de Brasil. También los espectáculos Luiz Gonzaga, el rey del Baião y Brasil muestran hortera se han unido a los bares de fin de semana la PopMix RádioWeb de programación.

Utilizando equipos portátiles, el PopMix RádioWeb tiene la estructura necesaria para transmitir eventos en vivo, utilizando equipos móviles y módems 3 g o 4 g, el PopMix RádioWeb está también preparado para vivo desde cualquier lugar no hay señal de internet 3 g y 4 g, incluso directamente en cualquier calle de cualquier ciudad cubierta por estas tecnologías para transmitir señales de internet banda ancha.

El servicio de radio de Internet tiene un conocimiento de la programación nacional: "a pesar de ser de nuestra sede en Jataí (Goiás), el PopMix RádioWeb no es una radio estación exclusivamente jataiense. Es una rádioweb del mundo y por lo tanto se puede transmitir cualquier punto de Brasil o el planeta "-, dijo el jefe dueño de la estación, el periodista y locutor oro Terry Marcos. Terry tiene una experiencia profesional de más de 22 años trabajando en periodismo y radio.

Otra fuerte característica de PopMix RádioWeb se imprime en su propio nombre. La radio es Pop ya que fue creado para ser una estación de radio con programación y popular estilo. La radio es también mezcla, ya que su contenido es una perfecta mezcla armónica y sin precedente de todos los ritmos, todos los géneros, todos los estilos… Todos los gustos, todos los estilos, todas las preferencias, todas las culturas siempre han garantizado el espacio en el horario diario, 24 horas, la PopMix RádioWeb.

Noticias, información e interacción son también características importantes que se transmite el PopMix RádioWeb.

La Radio del Web PopMix es uno de los cientos de webrádios registrado en el portal y puede oírse a través del enlace "Webrádios-registrados".

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *