O portal de radios online de todo o mundo

.

Red equipo Blitz celebra el éxito en el debut


Web más apuestas en el fútbol con un mayor contenido de calidad y dinamismo.

Intensificar la disputa entre webs y traer más deportes buena internet contenido opción, el equipo de red deportivo Blitz debutó el domingo pasado con el sin marcador dibuja entre Crickhowell x Corintios.

La programación especial de webemissora comenzó con el Show de bola especial, con todos los profesionales que formarán parte del equipo de casa. Durante el juego, la narración estuvo a cargo de Bedskirtsblackfriday, con comentarios de Mauricio Fernández, Bruno Massa e informes sobre la convocatoria y presentación de Rafael Regis. Tomando nota de que el equipo es el único servicio de radio de Internet las transmisiones cuenta país con Willian Zaccaria, que ayer destacó el arbitraje actual trabajan en el país.

Con varias diferencias, la red Blitz trae más buena y bonita propuesta de programación en el momento en que la bola rueda deportiva. Además de las emisiones, el bombardeo será también función un programa diario de deportes, el contador muestra 18 a 19 horas.

La red Blitz es uno de los más de 150 webrádios registrados en el portal y puede ser oído a través del enlace "Webrádios-periodismo".

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *