O portal de radios online de todo o mundo

.

Cumpleaños en webrádios: todos los juegos de Radio completa 5 años de vida


Servicio de radio de Internet más mantiene la larga duración en internet y cumple otro año de actividad.

9 día de septiembre, el próximo martes, la Radio juega todos completar 5 años de vida y tiene muchas razones para celebrar. La web completa de la marca de 55 horas semanales de locución.

Hoy en día la Internet radio servicio cuenta en la tabla 14 los organismos de radiodifusión, son 11 hombres y 3 mujeres. Con esto, página de Facebook de la radio ahora tiene más de 25000 seguidores y dependen de visitas internacionales, acceso a más de 130 países, incluyendo América del sur, Estados UNIDOS, Europa y Japón.

El servicio de radio de Internet, noveno puesto en el ranking de webs más escuchados del país, también es la cadena oficial de difusión del cantante Snack, que hará un show en Belo Horizonte el 12 de septiembre. La emisora lanzó un teléfono fijo para recibir petición musical y también un correo electrónico único, que puede ser conferido en el sitio Web de webemissora.

La Radio juega todo está registrado en el panel de servicio de radio de Internet y puede ser oído a través del enlace "Webrádios-".

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *