O portal de radios online de todo o mundo

.

Sensación en el país, marca qué es App llega a Radio tono Social


La Radio de tono Social viene con una novedad que está asumiendo el control las redes de Brasil.

La web que es de casi cinco años en el aire y uno de los países con un enfoque al área social comenzó en la segunda mitad de agosto, mantener el contacto con el oyente a través de WhatsApp multiplataforma herramienta, instantánea de mensajería para smartphones.

Para Cleber Almeida, director artístico y Director Ejecutivo de la red, los medios de comunicación deben ser cada vez más integrados con tecnologías móviles y en especial con las redes sociales. "Es esencial para crear formatos que cumpla con la audiencia y generar buenos resultados de participación y es increíble cómo la audiencia GANA potencial cuando citamos la participación a través de las redes sociales" destacan.

La radio ha proporcionado un número único para el uso mediante WhatsApp y espera recibir las interacciones directas de los oyentes; como las peticiones, críticas, sugerencias etc..

La Radio de tono Social pretende influir en la forma de crear la programación musical y plástico con el perfil del oyente.

La Radio de tono Social registrada en el panel de servicio de radio de Internet y puede ser escuchada por el vínculo "Webrádios-joven".

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *