O portal de radios online de todo o mundo

.

Exclusivo: Blitz de red será el único país que comentarista de arbitraje web


Noticias en medio de las webs de deportes.

Con la mejora continua y mejora de las transmisiones de webrádios y viajes, las webs nacionales inversión en profesionales cualificados para resaltar y analizar el medio.

La red Blitz, que había ido en frente es una de las pocas webs a todos los profesionales con experiencia en radio y webemissoras del país, además de ser uno de los pocos que cuentan con profesionales con DRT y MTB en su bastidor, hacia fuera en frente otra vez e innovado.

El servicio de radio Internet es ahora el único en el país para obtener un comentarista arbitral sobre el equipo. Se trata de William Zacharias, reconocido y profesional con décadas vinculado al arbitraje brasileño.

Zacarías tiene una larga experiencia en materia de arbitraje. Fue árbitro durante 23 años federados fútbol la Federação Paulista de Futebol y también del CBF. Después de carrera siempre tuvo deseo de relacionarse con el fútbol y el primer experimento fue la invitación de Ivan Bruno, entonces Coordinador de la red de Radio de Super éxito.

De repente, el profesional aceptó y comenzó a participar en el proyecto. Guillermo también siguió la carrera de comentarista arbitral, emisoras de Radio como Evangelio y Iguatemi.

William Zachary será en el servicio de radio Internet en 07 día de septiembre a las 14:00 en la fecha de la Premier equipo que contará con una programación especial en el día.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *