O portal de radios online de todo o mundo

.

Exclusivo: con nombres del debut periodístico Blitz red deporte radio en día 07/09


* Actualizado a las 15:12

La red de Blitz, a servicio de radio Internet periodístico existente durante 09 años en el aire, moverá hacia atrás una estructura deportiva en la red.

La fecha del estreno de los nuevos deportes se establece el proyecto, estará de vacaciones del día 07/09 con la transmisión de Criciúma x Corintios. Al día siguiente el servicio de radio de Internet contará con el contador de programa, atracción de deportes presentada todos los días del 18 de las 19 horas por Rafael Regis, un periodista con temporadas en Super éxito red, coordinando desde hace unos años el diseño Web de St. Jude, servicio de radio de Internet gestionado por Universidade São Judas y sirvió como voz de TV estándar del mismo colegio.

El diario de interés y horarios de deportes, el Blitz contará con nombres de experiencia en radio y en la web, como Mauricio Fernández, reportero y comentarista con temporadas de radiodifusión Radio Bandeirantes, Catanduva, São Paulo y el noroeste Radio Show de la bola; Mark Lee, un periodista que trabajó en la Radio del Evangelio y Iguatemi. Los deportes consultoría y coordinación será a cargo de Ivan Bruno, el periodista deportivo BandSports, banda y Bradesco FM deportes ayudará en proyecto en los días cuando no está en el canal y las actividades de la emisora.

En los próximos días el panel de servicio de radio de Internet revelará la escala de trabajo en equipo y la relación de todos los profesionales que formarán parte del proyecto. La mayoría de ellos provienen de otros equipos promovidos en el Super éxito de red de radio de FM y atractivo, con buenos nombres de webs de São Paulo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *