O portal de radios online de todo o mundo

.

Estación superior, ocho años en el aire con las noticias del mundo pop


En el aire, desde diciembre de 2006, la estación SUPERIOR fue consolidada a través de su audiencia y pionero en un mercado prometedor.

Diseñado y administrado por radio Paraná Pablo Wenceslau Braz y Leonardo Bechtloff, estación SUPERIOR es un proyecto innovador, que originalmente se llamaba Web radio gama y comenzó en 2001 en la Universidad de estado.

Del 2006 al 2013 el proyecto denominado estación de POP, esta vez en colaboración con el Gateway de Internet POP y GVT. Tocando la mejor música Pop 24 horas al día, se destacan los programas: 2 horas seguidas, con 120 minutos de música y el sonido del tiempo, cuadro que presenta el más grande lanza en todo el mundo.

Trayendo las noticias de la música Pop del mundo y los principales cambios tecnológicos y artísticos en el medio de la radio, es los motivos principales de la estación, que comenzó dentro de una escuela, era para el aficionado de internet en 2004, en el dormitorio de uno de sus fundadores.

Generación de programación propia en 24 horas del día, la estación juega un producciones artísticas de calidad SUPERIOR, es en su selección musical o en el plástico de la ingeniería y el viñeteado.

Leonardo Mueller aparece como la red de voz estándar de registro de la marca. El locutor es también por defecto red voz Jovem Pan sentado. Firmar las viñetas realizadas por el emisor, el productor de música Wandley bala, que se ha mezclado con el grupo Linkin Park y ha producido varias bandas nacionales, tales como Hevo84 y CW7.

Uno de los puntos más fuertes de la estación SUPERIOR, son los lanzamientos exclusivos. En conexión directa con los organismos de radiodifusión europeas y norteamericanas, programadores se basan en el Billboard Hot 100 y en el mercado europeo, en contacto directo con las principales compañías de registro en el planeta, trayendo a Brasil antes de lo que será en unas semanas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *