O portal de radios online de todo o mundo

.

Exclusivo: con Ivan Bruno como consultor, red Blitz nuevo con programación deportiva


Servicio de radio de Internet más tradicional se une a la zona deportiva en el 2014.

Se presenta información exclusiva para el servicio de radio de grupo de Internet. La red de Blitz, joven liderado por experimentados web Robertinho Vilela, contará en las primeras semanas de septiembre, con un extenso deportes programación y calificado.

Blitz de la red en el aire durante 09 años, comandado por Robby. La web es considerada uno de los más antiguos y reconocidos en el medio, incluyendo los materiales de radio y televisión destacando su labor.

El webemissora tendrá una red de programa de deportes diario de 18 19 horas, todo lo que en la escena del deporte brasileño mostrando. La atracción será presentada por Regis, que sirvió durante años en radio Web profesional St Jude y también en la televisión en la Universidad.

Además del programa diario, la web será el miércoles y el domingos días deportivos de las principales competiciones nacionales e internacionales en 2014. La red Blitz acompañará a la Copa Sudamericana, Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil.

El proyecto contará con la consultoría deportes de Ivan Bruno, comentarista deportivo Bradesco FM deportes y BandSports y CEO Internet radio servicio Panel de radio. El periodista ha estado operando por más de 11 años en medio de servicio de radio de Internet y trabaja detrás de las escenas de la estructura del proyecto en el servicio de radio de Internet de deportes.

Mucho del equipo que estará en la red en el diseño de la red de Blitz atractivo y también en la red de Super éxito. En los próximos días, el Panel será, exclusivamente, los profesionales y la fecha oficial del proyecto debut.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *