O portal de radios online de todo o mundo

.

Programa de radio la pelota poner en programas realizados en colaboración


Bola del Radio Show como destacados, en su programación, producido en asociación.

Uno de ellos es el programa "Donde dormir el BUHO", con Alex Bishop, Lucas Canosa y Ronaldo Barreto. El programa va todos los sábados a las 13:00, la idea fue creada para hablar de fútbol, preferiblemente. Y con buen humor.

Otro atractivo en la sociedad es el "brote", transmitido cada lunes a las 21:00. Programa de la página web del mismo nombre, que nace en 2011 como una manera de hablar de una de sus pasiones: los Juegos Olímpicos.

Hoy el equipo está formado por cuatro directores (el mismo que participan en el programa), además de los empleados. El aumento de la olímpica es una de las referencias al público de los deportes olímpicos para combinar temas no sólo de Brasil sino de todo el mundo, construir una visión general en la escena mundial de deportes.

Programas en asociación surgen como una buena opción para mejorar la calidad y contenido en la web que están haciendo es necesario, la constante cantidad de oyentes que pasan las horas del día para supervisar la programación de sitios Web.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *