O portal de radios online de todo o mundo

.

¡Exclusivo! Puntos de la investigación del panel, 26.000 personas escuchan webrádios por minuto en Brasil


Más números del retiro realizado por el servicio de radio de grupo de Internet grabación lo que está sucediendo en el medio.

El levantamiento de un total de webouvintes conectadas a redes en el país no para de crecer.

En julio pasado, unas 26.000 personas en todo el país, se escuchar y acompaña a la obra de webrádios brasilera. general Webouvintes del país, que equivale la 26 emisora del FM más escuchada en Sao Paulo. En comparación con respecto al servicio de radio de Internet en el país, la mayoría oído cantidades todavía audiencia a menos que el anterior en São Paulo (el último en SP tiene aproximadamente 1.700 oyentes por minuto, mientras que el webrádios tiene sólo 300).

Comparando el AM, el número total de oyentes conectados a webrádios todo el país es similar a la de la 3 ª finalista en AM en Sao Paulo. Cuando es el servicio de radio más escuchado en el país en la encuesta, también sería un poco por debajo de las calificaciones de último a AM paulistano (el último colocado tiene cerca de 500 oyentes por minuto, mientras que la web tiene sólo 300).

Los números muestran la cantidad de personas que se conectan en webrádios en julio. La cantidad es considerable, pero muy corto del mercado que quieres llegar y hasta subir acciones de publicidad y mejores rendimientos.

La encuesta se realizó en base a números y estadísticas 133 webrádios, con análisis a ampliar más de 3300 webs existentes en Brasil. Los números y las encuestas se publicará mensualmente en el servicio de radio de Internet Panel.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *