O portal de radios online de todo o mundo

.

En Sao Paulo: Celebró la primera reunión de profesionales de la webrádios brasileña


Discutir y entender los nuevos caminos que el brasileño tendrá que pasar el servicio de radio de Internet, enfrentar y vivir.

En los días 25 y 26 de julio de 2014 la web del centro del país registró un nuevo referente en el futuro. Esta vez, a través de la EPWBR (profesionales de la Web encuentro Radios brasileñas).

El evento fue en la ciudad de São Paulo y fue con un promedio de 70 personas involucradas con el fin de profesionalizar la radio web en Brasil.

Fueron 12 horas de conferencias con enfoques sobre varios temas como recaudación de fondos y las inversiones de publicidad donde Fernando Souza explicó formatos de mejor presente la red de agencias de publicidad con eficacia a través del kit de medios de comunicación y presentación.

El evento incluso tenido como gran profesional experiencia otros oradores en el mercado de la radio, como Cyro Cesar quien habló sobre las perspectivas de una comparación entre la WEB y la radio FM.

Cleber Almeida, creador de EPWBR, el evento obtuvo los resultados esperados y dice estar emocionado con la respuesta de todo y ya piensa en la segunda edición de la reunión.

Se puso a disposición un link en YouTube para acompañar lo mejor sucedió en la 1 º EPWBR-https://www.youtube.com/watch?v=CuAlZd771CE.

Panel de servicio de radio internet es han sacado todos de la histórica primera reunión de profesionales de la Web de Radios brasileñas, desde la idea de acción a la concepción del evento.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *