O portal de radios online de todo o mundo

.

Se levanta y teje: atracción de la red objetivo en el bombardeo del colegio público


La webrádios del país tratando de ponerse en contacto con varias audiencia nicho.

La red respaldado el Blitz está dirigido a público graduación, por lo que cuenta en su parrilla con el "se levanta y teje" nuevo programa de educación.

El servicio de radio de Internet tiene como objetivo a audiencias jóvenes, para recibir consejos e información sobre educación. Durante el programa se presentan notas sobre Portugués en "SOS Portugués", consejos de salud, noticias sobre las principales universidades y sobre todo lo que está sucediendo en la educación de la nación.
En subidas y tejidos, Internet, servicio de radio también tiene un marco con entrevistas, en la que profesores, maestros y médicos hablan sobre educación, abordando diversos temas, como una primera entrevista de trabajo, empleabilidad, couthing, turismo, etc..
La atracción celebró importantes entrevistas con destacados profesionales en las áreas de periodismo como Cid Barbosa y Basilio Magno tanto Capital Radio, hablando de la profesión de periodista, aparte de abogado laboral Luiz Rocha, habla sobre la ley y el área de trabajo.
El programa dura 1 hora y cada día tiene una agenda diferente, que el programa siempre contribuye para el aprendizaje de la universidad pública.
La red de Blitz es uno de los más de 175 webrádios registrados en el portal y puede oírse a través del enlace "Webrádios-joven".

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *