O portal de radios online de todo o mundo

.

EXCLUSIVO: EL PANEL DE SERVICIO DE RADIO DE INTERNET TENDRÁ NÚMEROS DE AUDIENCIA EN TIEMPO REAL


El servicio de radio de grupo de Internet, buscando siempre una mejor manera de obtener números más exactos en las webs del país registrada en el portal, ahora tiene un monitoreo en tiempo real a través de los datos enviados por la Web.

A partir de hoy, contamos con un software que, por medio de la IP y el puerto de datos enviados por webrádios, se tiene cifras precisas sobre el número de accesos las páginas únicos de sesión webrádios, reservadas para el mismo, pero también el número de oyentes en tiempo real.

Además de Google Analytics y Jet Pack estadística, que mide y cuantifica la cantidad de hits que tiene servicio de radio de Internet en el portal, vamos a utilizar un sistema que pasa para cuantificar cuántos oyentes están conectados al servicio específico de la radio de Internet, en tiempo real.

Esta es la caja de herramientas de Radio, necesita de una herramienta de verificación de datos cuántos oyentes están conectados en ese servicio de radio de Internet particular. Radio Toolbox analiza, 30 en 30 segundos, cuál es el número de oyentes que están escuchando eso servicio de radio de Internet a través de IP y puerta de elevación.

A partir de ahí, nos se reunirán información en algunos días del mes como es la audiencia de webemissoras en el tiempo usando el programa.

Estas cifras iniciales serán lanzadas junto con el acceso al sitio, el día 01/08 y el objetivo de ofrecer más números de cuántas personas escuchan la webrádios general y qué porcentaje de cada uno de ellos.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *